lunes, 7 de diciembre de 2009

Todo empezó con aquel sábado que tanto espere y que por fin llegó. Recuerdo que estaba nerviosa pero ansiosa por verte necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte. Fueron más de mil mensajes, cien noches pensando en ti. Por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir, pues aún recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación, tú tan guapo como siempre , esperándome en un rincón. Te había echado tanto de menos, por fin te tenía conmigo. Al principio se me hizo extraño, tras 6 meses como amigos, aún no sé como explicarlo, creerlo fue complicado y tenerte junto a mi trazar un camino a tu lado.
Es un cuento perfecto, quizás un cuento sin final. Tú un príncipe y yo la princesa con tacones de cristal. Me gustaría que este cuento fuese un cuento infinito, porque cada momento contigo siempre es el más bonito. Somos distintos pero a la vez somos iguales. Las horas son discusiones las noches son personales, son sueños y fantasías, son mentiras y verdades. Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales .
No me preguntes un porque, lo único que se es que te quiero. A veces cuando estoy sola me rayo y me entra el miedo, miedo a perderte. Si tu te vas yo voy contigo, porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacía. Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz porque una sonrisa tuya es más que todo para mi, querer contra el viento y la marea. Si tú vas conmigo a contra corriente hasta donde nos lleve este río. El destino está en tus manos y en las mías también, recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie agarrados de la mano olvidando el sufrimiento de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos que toda relación sufre Y esto es que esto va por temporadas lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas porque en una relación se está para lo bueno y lo malo. Se que perderás gente pero a mi me tendrás siempre. Una mirada tuya conseguía ponerme roja. Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol, eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy sola, lo eres todo para mi, y es que para mi tu amor es todo lo que deseaba. Y es que la cama sin ti se siente sola y vacía igual que yo hoy pensando en lo que en este momento haría cada segundo contigo siempre es mi mejor momento. Nuestra historia es mi cuanto favorito de entre cientos, lo leo cada noche. Creo en ti, creo en mi
, te guardo en mi mejor recuerdo, y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento.

[Porta ~]

No hay comentarios:

Publicar un comentario