martes, 28 de febrero de 2012

Sin esfuerzo, no hay progreso.

Chau matemática para siempreeeee.

lunes, 20 de febrero de 2012

Creo que buscarte es menos digno que pensarte , más difícil que encontrarte y menos triste que olvidar..te .


.............Aprovechá.

domingo, 19 de febrero de 2012

Tiempo al tiempo, el futuro está a la vuelta de la esquina.