viernes, 18 de diciembre de 2009


¿a dónde fue el pasado que no volverá? ¿a donde fue tu risa que me hizo volar? ¿dónde quedó la llave de nuestra ilusión? ¿a dónde la alegría de tu corazón? se va, como todo se va, como el agua del río hacia el mar, se va, como todo se va... El tiempo que pasó y no supe ver, las horas que ya no quieren volver, ¿dónde están, dónde están corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario