domingo, 27 de diciembre de 2009

Qué difícil es rescatar la voz de un recuerdo, pero hay veces que allí está como si fuera el día. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará.

Un día tal vez pueda pensar de otra manera, pero hoy no puedo evitar lo qe me apena. De algo que me pertenece y que no qiero ocultarlo, ¿Para qé? si es todo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario