miércoles, 21 de marzo de 2012


Lunes 19 de Marzo, fue uno de esos días en que no sabés si ponerte un jean o un short, porque al levantarte no sabés si hace frío o calor, pero terminé poniéndome un short, porque me queda mejor, además sabía que viajar en el 28 con ese terrible sol no iba a ser cómodo con jean. Algo que odio es el humo que tiran los colectivos, me engrasa la piel y el pelo, no me cabe ni ahí pero bueno, finalmente me tomé el 28 común, porque sale más barato y no tenía prisa por llegar a la facultad, total tenía que hacer una pregunta en secretaría nada más. Llegué a las 11, después de más de media hora de viaje, entré por el subsuelo y vi que había más de 150 personas haciendo cola, empezaba en secretaría y terminaba donde comienza la entrada al subsuelo, le pregunté a la última persona de la fila si sabía para que era la fila y me dijo “no sé” , ok, ni me gasté en responderle algo más que un “gracias”, fui para adelante y me acerqué a una chica rubia, le hice la misma pregunta que al otro pibe y me respondió de una manera asquerosa  “es para cualquier reclamo en secretaría, hacete toda la fila” , gracias flaca, jamás se me hubiese cruzado por la cabeza ponerme con vos en la fila, no sería justo para los demás. Volví a donde terminaba la fila, me puse los auriculares como de costumbre y esperé.. mis amigas que empezaban la carrera comenzaban ese día las clases, sabía que a las 12.30 terminaban su primer materia, asique arreglé para verlas, por lo tanto dije, apenas haga mi pregunta, subo corriendo a verlas. Se hicieron las 12 y apenas había avanzado 2 metros la fila. Se hicieron la 1 y no había avanzado mucho más, ya estaba irritándome, me dolían las piernas, a cada rato me sacaba los auriculares porque ya me dolían los oídos, pensando que a esa secretaría le falta personal, dos o tres personas más harían falta para que la cosa funcione un toque más rápido. Finalmente una persona adelante mío, a las 2.30 de la tarde, me atienden a mi.. pero no me hacen pasar, sale uno de los que atiende ahí y me dice, vos, qué necesitás? Yo ya había armado todo mi speach, pero apenas le dije, no porque quería confirmar la inscripción y la página del cbc no me dej..AH SI NO LE DES BOLA, ES UNA BOLUDES YA ESTÁS INSCRIPTA.
Indignación: mode on.
3 horas para que me digan eso, chau, llamé al ascensor, marqué el segundo piso, aula 208 era donde estaban las pibas, lo mejor de ese día fue eso, verlas.

martes, 20 de marzo de 2012

Peace&Love es lo que necesitamos hoy.

lunes, 12 de marzo de 2012


Me encantan los días nublados, justo hoy es un día de esos, sin mencionar que llueve torrencialmente, genial para pensar.. ando pensando mucho últimamente, soy de esas personas que tratan de tener todo bajo control, pensar cada detalle, cada cosa, cada palabra que tengo que decir para que las cosas salgan bien, de qué sirve? Después te das cuenta que no sirve de nada, las cosas no salen como vos querés, lo planeado es un fracaso, conversaciones que te imaginaste, respuestas para posibles preguntas que JAMÁS se dicen. PLAF, tiempo gastado al divino botón. Y ahí viene esa inmensa cantidad de preguntas a mi cabeza, por qué? Cómo? De qué sirve? Para qué? Que gano? Como tengo que hacer?.. Y si lo hiciera de esta manera, o lo hiciera de tal otra, si hubiese dicho esto en vez de eso que dije, quizás salgan bien las cosas.. LO QUE NO APRENDÍ TODAVÍA es que tengo que dejar fluir las cosas, no más preocupaciones, no más molestias, no más reproches de nada, no más.. idioteces, OK.. todo este tiempo estuve haciendo idioteces? Maybe, quiero aprender a vivir, con el tiempo se me va a dar, y seguro voy a estar más tranquila y disfrutando de cada momento, como tiene que ser, como tiene que ser para la vida de una adolescente, ya va a llegar el tiempo de ser un adulto y las cosas van a ser diferentes, mientras tanto a V I V I R se ha dicho.

martes, 6 de marzo de 2012


Debe ser el perfume que usas o el agua con la que te bañas, pero cada cosita que haces a mí me parece una hazaña.
Me besaste esa noche cual si fuera el único día de tu boca.
Cada vez que me acuerdo, yo siento en mi pecho el peso de una roca.
Son tus ojos marrones con esa veta verdosa, es tu cara de niño y esa risa nerviosa.
Por el puro placer de flotar ahora si me llevó la corriente, ya no puedo dormir ni comer como lo hace la gente decente.
Y tu recuerdo ha quedado en mí así como un broche prendido en mi almohada y tú en cambio que tienes memoria de pez no te acuerdas de nada.
Son tus manos de hombre, el olor de tu espalda, lo que no tiene nombre, lo logró tu mirada.

viernes, 2 de marzo de 2012


Estoy un poco ansiosa y se termina el día, ando buscando un poquitito de tu adrenalina. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. En qué estaba pensando cuando me vine acá, ¡tiene que haber alguna buena forma de escapar! Si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad.