Lunes 19 de Marzo, fue uno de esos días en que no sabés si ponerte un jean o un short, porque al levantarte no sabés si hace frío o calor, pero terminé poniéndome un short, porque me queda mejor, además sabía que viajar en el 28 con ese terrible sol no iba a ser cómodo con jean. Algo que odio es el humo que tiran los colectivos, me engrasa la piel y el pelo, no me cabe ni ahí pero bueno, finalmente me tomé el 28 común, porque sale más barato y no tenía prisa por llegar a la facultad, total tenía que hacer una pregunta en secretaría nada más. Llegué a las 11, después de más de media hora de viaje, entré por el subsuelo y vi que había más de 150 personas haciendo cola, empezaba en secretaría y terminaba donde comienza la entrada al subsuelo, le pregunté a la última persona de la fila si sabía para que era la fila y me dijo “no sé” , ok, ni me gasté en responderle algo más que un “gracias”, fui para adelante y me acerqué a una chica rubia, le hice la misma pregunta que al otro pibe y me respondió de una manera asquerosa “es para cualquier reclamo en secretaría, hacete toda la fila” , gracias flaca, jamás se me hubiese cruzado por la cabeza ponerme con vos en la fila, no sería justo para los demás. Volví a donde terminaba la fila, me puse los auriculares como de costumbre y esperé.. mis amigas que empezaban la carrera comenzaban ese día las clases, sabía que a las 12.30 terminaban su primer materia, asique arreglé para verlas, por lo tanto dije, apenas haga mi pregunta, subo corriendo a verlas. Se hicieron las 12 y apenas había avanzado 2 metros la fila. Se hicieron la 1 y no había avanzado mucho más, ya estaba irritándome, me dolían las piernas, a cada rato me sacaba los auriculares porque ya me dolían los oídos, pensando que a esa secretaría le falta personal, dos o tres personas más harían falta para que la cosa funcione un toque más rápido. Finalmente una persona adelante mío, a las 2.30 de la tarde, me atienden a mi.. pero no me hacen pasar, sale uno de los que atiende ahí y me dice, vos, qué necesitás? Yo ya había armado todo mi speach, pero apenas le dije, no porque quería confirmar la inscripción y la página del cbc no me dej..AH SI NO LE DES BOLA, ES UNA BOLUDES YA ESTÁS INSCRIPTA.
Indignación: mode on.
3 horas para que me digan eso, chau, llamé al ascensor, marqué el segundo piso, aula 208 era donde estaban las pibas, lo mejor de ese día fue eso, verlas.



