
Que mis ojos son estrellas
que mi risa es la más bella
que todos mis atributos son perfectos para él.
que si fuera un retroactista y
que si fuera un buen artista yo seria su Mona Lisa y hasta un tango de Gardel .·
que mi risa es la más bella
que todos mis atributos son perfectos para él.
que si fuera un retroactista y
que si fuera un buen artista yo seria su Mona Lisa y hasta un tango de Gardel .·

No hay comentarios:
Publicar un comentario