miércoles, 2 de diciembre de 2009


Que mis ojos son estrellas
que mi risa es la más bella
que todos mis atributos son perfectos para él.
que si fuera un retroactista y
que si fuera un buen artista yo seria su Mona Lisa y hasta un tango de Gardel

No hay comentarios:

Publicar un comentario