La primavera es conocida como la estación del amor. Se trata de la transición entre el invierno y el verano, la época del año que nos trae las flores y los colores.
Primavera es sinónimodevida.-
domingo, 19 de septiembre de 2010
Follow the leader leader leader, follow the leaderCHEVALLIER!♥
martes, 14 de septiembre de 2010
Genux - Fiesta de disfraces.
Antes de Bypass 2O/O8
Cerro Catedral - día de ski .
BARILOCHE BOTÓOON BARILOCHE BOTÓN, TE PASASTE VOLANDO LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓOOO ♪