Lunes 19 de Marzo, fue uno de esos días en que no sabés si ponerte un jean o un short, porque al levantarte no sabés si hace frío o calor, pero terminé poniéndome un short, porque me queda mejor, además sabía que viajar en el 28 con ese terrible sol no iba a ser cómodo con jean. Algo que odio es el humo que tiran los colectivos, me engrasa la piel y el pelo, no me cabe ni ahí pero bueno, finalmente me tomé el 28 común, porque sale más barato y no tenía prisa por llegar a la facultad, total tenía que hacer una pregunta en secretaría nada más. Llegué a las 11, después de más de media hora de viaje, entré por el subsuelo y vi que había más de 150 personas haciendo cola, empezaba en secretaría y terminaba donde comienza la entrada al subsuelo, le pregunté a la última persona de la fila si sabía para que era la fila y me dijo “no sé” , ok, ni me gasté en responderle algo más que un “gracias”, fui para adelante y me acerqué a una chica rubia, le hice la misma pregunta que al otro pibe y me respondió de una manera asquerosa “es para cualquier reclamo en secretaría, hacete toda la fila” , gracias flaca, jamás se me hubiese cruzado por la cabeza ponerme con vos en la fila, no sería justo para los demás. Volví a donde terminaba la fila, me puse los auriculares como de costumbre y esperé.. mis amigas que empezaban la carrera comenzaban ese día las clases, sabía que a las 12.30 terminaban su primer materia, asique arreglé para verlas, por lo tanto dije, apenas haga mi pregunta, subo corriendo a verlas. Se hicieron las 12 y apenas había avanzado 2 metros la fila. Se hicieron la 1 y no había avanzado mucho más, ya estaba irritándome, me dolían las piernas, a cada rato me sacaba los auriculares porque ya me dolían los oídos, pensando que a esa secretaría le falta personal, dos o tres personas más harían falta para que la cosa funcione un toque más rápido. Finalmente una persona adelante mío, a las 2.30 de la tarde, me atienden a mi.. pero no me hacen pasar, sale uno de los que atiende ahí y me dice, vos, qué necesitás? Yo ya había armado todo mi speach, pero apenas le dije, no porque quería confirmar la inscripción y la página del cbc no me dej..AH SI NO LE DES BOLA, ES UNA BOLUDES YA ESTÁS INSCRIPTA.
Indignación: mode on.
3 horas para que me digan eso, chau, llamé al ascensor, marqué el segundo piso, aula 208 era donde estaban las pibas, lo mejor de ese día fue eso, verlas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario