domingo, 4 de diciembre de 2011

-Te puedo decir algo?
*
-Tus dibujos de todo el año fueron infantiles.
*Bueno, no sé dibujar.
-Y tu maqueta no me gusta, no entiendo que quisiste hacer, hacela de nuevo.
*Ok.

ENTREGA:
-Cazabat?
*Sí?
-7 Cazabat


-Al final tu maqueta me gustó.
*Gracias.



Así es la fadu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario