sábado, 6 de noviembre de 2010

Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí

Y que me importa lo que viví, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.

Ay! no me digas no

Si escondes algo dámelo, porque llego la hora de estar conmigo

Pues el destino así lo escribió.

Si es amor ABRÁZAME CON GANAS

Si no lo es tal vez SERÁ MAÑANA

Estando juntos mi mundo se llena de luz

Lo mejor de mi vida eres tú.

Me voy de fiesta si quieres ir, de Buenos Aires hasta Madrid
Y sin dormirnos pa´ acabar con Paris
Te juro que jamás te vas a arrepentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario