Loca, inestable y caprichosa
miércoles, 22 de septiembre de 2010
La
p
r
i
m
a
v
e
r
a
es conocida como la estación del
a
m
o
r
. Se trata de la transición entre el
invierno
y el
verano
, la época del año que nos trae las
flores
y los
colores
.
Primavera es
sinónimo
de
v
i
d
a
.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario