miércoles, 22 de septiembre de 2010

La primavera es conocida como la estación del amor. Se trata de la transición entre el invierno y el verano, la época del año que nos trae las flores y los colores.

Primavera es sinónimo de vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario